Gastronómadas Madrid, el Reencuentro…

Foto | Rafa Prades – Foto de familia Gastronómadas Madrid

Hace ya unos meses que mi localidad de residencia esta a nos cuantos miles de KM de mi país natal. Esto no quita para que siga organizando las maravillosas Gastrokdds GASTRONÓMADAS que comenzamos hace un año junto con Rafa Prades y otros bloggers/tuiteros en Valencia, con la 1ª Gastrokdd en Valencia, y parece mentira, que un año después, llevemos ya 6 y una edición especial

Era en Octubre cuando me despedía de Barcelona, de Madrid y de vosotros para irme a Hong Kong, y precisamente durante lo últimos días que pasé en Madrid, planeamos entre Eva, Rafa y muá lo que sería Gastronómadas Madrid, El Reencuentro. Bien sabíamos entonces que no podría asistir ni a Logroño ni a Málaga por mi lejanía (ya no puedo venir de fin de semana), pero era más que factible que pudiera estar en Enero-Febrero en Madrid. De manera que ahí se quedó la cosa, y los días fueron pasando.

Por unas cosas y otras, fijamos una primera fecha, que tuvimos que postponer, todo para conseguir venir al aniversario de gastronómadas, y casi casi no lo consigo, pero un impulso de buena mañana me llevó a comprar un billete para el mismo dia, y me planté en Madrid dos días antes de la fecha del gastronómadas.

No se cómo, pero conseguimos mantener en secreto mi llegada a Madrid y conseguí sorprender a muchos de los gastronómadas que asistieron el sábado a nuestro encuentro. Hasta alguna lagrimilla se derramó, de alegría, claro.

Ha sido un Gastronómadas muy especial, no sólo porque celebrábamos el primer aniversario, sino por el reencuentro con amigos, la desvirtualizacion de varios “individuos” a los que llevaba tiempo (desde que empecé en esto del blog) queriendo conocer en persona, y por la sorpresa de muchos de los gastronómadas habituales a parte de esos descubrimientos de personas maravillosas!!!!

Me faltan las palabras, ya sabeis que nada de gastronómadas sería posible sin vuestra participación y alegría, y si, sé que me repito, pero Rafa y yo no nos cansaremos nunca de agradeceros vuestra alegría, vuestra pasión y sobretodo vuestra tenacidad en conseguir información sobre el siguiente Gastronómadas cuando ni siquiera hemos acabado el actual…jajajajaja

Quisiera desde aquí también agradecer a Cristina, su colaboración y apoyo a Rafa mientras yo estoy fuera, sin ella tampoco habría sido posible.

Recordaros que ya estamos trabajando en la próxima, y que si no me veís ni me oís o leeis hablar sobre ella, no significa que no sea parte integrante de Gastronómadas, porque aunque no me veais, sigo ahí, en la sombra, ayudando lo que puedo desde ese país lejano en el que ahora vivo ;)

El el blog de Gastronómadas encontraréis las recetas, el elenco de los posts escritos, videos, fotos y participantes de este Reencuentro en Madrid.

Yo, como siempre, os dejo mi particular vision a traves de distintas fotos.

Gracias Gastronómadas!!!!!!

 

 

 

 

© 2013, pozu. All rights reserved.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
This entry was posted in Ciudades, Gastronomadas, iPozu and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Gastronómadas Madrid, el Reencuentro…

  1. Pingback: Todo sobre la VI Gastrokdd de Gastronómadas en Madrid | blogastronómadas

  2. Arolas Blog says:

    Pues de verdad que esa pasión se trasmite y Yo estoy ansioso por ir a la próxima Gastrokdd ,me parece una idea maravillosa y fantástica , de corazón .
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>