La Mar – Cebichería Peruana

Hace tiempo que no me hago un viaje en condiciones.. Uno de esos de mas de 7 días con vuelo transatlántico incluido,  y hoy quiero al menos hacer un viaje corto pero intenso y viajar a un restaurante al otro lado del charco, donde cene hará un par de años en un viaje muy especial.

La Mar, Cebichería Peruana en un barrio de Santiago (Chile)

Situado en Vitacura, Avenida Costanera se encuentra este elegante y moderno restaurante peruano donde podrás disfrutar de manjares de calidad y buen servicio.

Os dejo unas fotos de lo que probamos en nuentras visita, nopudimos probar el ceviche ya que justo ése dia algo había pasado y no tenían.

Entiendo que la carat hay cambiado un poc, ya que estuve en enero del 2009, y ho ha llovido desde entonces. Eso sí, sé de buena mano que siguen sorprendiendo a los comensales con sus sabores, sus productos de primera calidad y su servicio de sala. Qué mas se puede pedir??? Pues por pedir que no quede, podían abrir una en Barcelona, que en madrid ya tienen uno.

Mientras esperábamos y decidiamos que tomariamos, pedimos un (fué uno tras otro la verdad)  pisco sour (no hay foto… ) y nos pusieron unas patatas chips con 3 salsas picantes, a cual mas picante.. Y Maiz peruano frito.

 

Empezamos la cena con unas machas (molusco entre navajas y almejas) a la plancha y Chicharrones laqueados (gambitas) sobre fideos de arroz

Y como plato principal yo me tomé unos Tiraditos de atun laqueado y mi acompañante tomó Tacu tacus de salmon y ostiones (vieiras)

Culminamos esta súper cena con unso postres maravillosos… No me pude resistir a pedir un Suspiro limeño, con mucho manjar y lo justo de merengue
y no podia faltar para mi acompañante un Souffle de chocolate con helado de banana

desde luego que fué una señora cena, pero es un srestaurante así una no puede pedírse una ensaladita. Si vaís a Santaigo de Chile y tenéis oportunidad de conocer el restaurante, os lo recomiendo, no os defraudará.

© 2011 – 2012, pozu. All rights reserved.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
This entry was posted in Ciudades, Gastronomia, Restaurantes and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>